miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡ Ya están disponible la información de la ruta que realizamos el pasado mes de mayo !

Tal y como se recoge en el título de esta publicación ya es posible descargarse la información de la ruta que realizamos el pasado mes de mayo de 2010. La empresa que se ha encargado de la publicación de los datos de la excursión, Green Globe, muestra al final de esta noticia se los enlaces que necesitamos para descargar los archivos.

Como contenido de la ruta tenemos 4 archivos diferentes; por un lado tenemos un tríptico informativo en formato .pdf de la ruta; en segundo lugar podemos descargar una guía informativa, también en .pdf, con contenido del itinerario seguido y los diferentes puntos en los que paramos a reflexionar sobre el paisaje; y en último lugar tenemos dos archivos, uno .kml y otro .kmz, ambos utilizables con Google Earth.

Los dos primeros archivos descargables son bien fáciles de usar, sólo tenemos que hacer doble clic y nuestro lector pdf nos mostrará toda la información. Los dos últimos archivos necesitan de la aplicación Google Earth disponible de forma gratuita en el buscador de Google. Para abrir estos archivos una vez instalado el programa necesario sólo tenemos que hacer doble clic y se lanzará la aplicación de Google, que nos mostrará la ruta georeferenciada con información al respecto en cada uno de los puntos que hicimos parada en el recorrido.

Finalmente, agradecer a todos los que han colaborado en la elaboración de este contenido, tanto Green Globe, como los miembros de la Plataforma que han aportado su diverso conocimiento, facilitando así la documentación de esta actividad realizada por la plataforma PDSS (Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario