miércoles, 14 de diciembre de 2011

JORNADAS DE PLANTACIÓN DE ÁRBOLES EN EL ARBORETUM


Comienzo de la plantación de árboles en el Arboretum.

¡¡¡Hola amigos!!! El DOMINGO 18 DE DICIEMBRE se va organizar una SUBIDA AL ANTIGUO VIVERO DE JARAPALOS de socios y amigos de la PDSS para comenzar la plantación de los árboles que formarán el Arboretum y pasar un día agradable todos juntos en la sierra plantando árboles. Para ello nos veremos en la Venta Casa Vázquez (junto al Campo de Golf) a las 9.30 horas, hay que ir provistos del bocadillo para el almuerzo pues no bajaremos hasta la tarde. El grupo principal saldrá caminando para la zona de actuación (2 kilómetros de agradable caminata, el tiempo de subida puede ser de aproximadamente una hora) mientras que aquellos que no puedan/quieran caminar serán subidos en coches por lo que nadie tendrá excusa para no participar. Allí comenzaremos a plantar los árboles en las zonas previamente seleccionadas (pueden ver el plano de la zona en el blog http://arboretumdejarapalos.blogspot.com/ ).

Posteriormente, el MARTES 20 DE DICIEMBRE volveremos a subir al antiguo vivero, en este caso con los alumnos de los institutos que se han implicado en el proyecto integrándolo dentro de sus actividades docentes. Nos vemos en los aparcamientos del Campo de Golf (frente a la Venta Casa Vázquez) a las 9:30 horas.

Nos gustaría contar con todos los socios, familiares y amigos. Creemos que es una actividad particularmente recomendable para los niños porque trabajaremos en el entorno natural, realizando actividades lúdicas respetuosas con el medio, aprendiendo a respetar la naturaleza y a protegerla y dando ejemplo de que el entorno natural no es un lugar a explotar en nuestro beneficio económico sino una parte de nosotros: de nuestro pasado y de nuestro futuro que estamos obligados a proteger antes de que sea demasiado tarde. Os esperamos pues a todos allí.

¡¡¡Anímense!!!

Gracias.

Eduardo Sáez

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario